Nosotros

Vermaq

¿Quienes Somos?

Somos una corporación del grupo empresarial del norte, que nos dedicamos a la Venta y Renta de Maquinaria de equipo pesado, así como para construcción, tratando de reunir los mejores estándares de calidad en el servicio.

Contamos con Venta y Renta de equipos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En la renta de los equipos manejamos los escenarios con operador y diésel, así también como sin operador y diésel, de acuerdo al requerimiento de nuestros clientes

+ 0
Años de Experiencia
0 %
CLientes Satisfechos
+ 0
Proyectos
0 %
Profesionalismo
Misión

Ser una empresa líder en campo de Venta y Renta de Equipo, garantizando confianza a nuestros clientes para ser la mejor opción en la inversión en sus proyectos, y lograr con ellos las metas a seguir en las áreas de minería, construcción y equipo industrial.

Visión

Nuestros equipos ofrecen soluciones a nuestros clientes en sus proyectos, buscando siempre la integración de calidad en el servicio y seguridad en la operación.

Valores

Generando en nuestro personal constantemente la integridad, responsabilidad en el trabajo en equipo, para alcanzar el éxito en la amplia gama de servicios de Venta y Renta de equipos.

Tu Fuente Confiable para Comprar y Rentar Maquinaria de Éxito

En Vermaq, no solo vendemos y rentamos maquinaria; entregamos soluciones que transforman proyectos en realidades. Nuestros equipos de calidad inquebrantable y una flota confiable están listos para impulsar tus operaciones al siguiente nivel.

×